Liga Élite: Agricultores aumenta ventaja en la cima

0
77

Con decisivo racimo de cuatro carreras en el séptimo inning, el poderoso elenco de Agricultores venció hoy 6-2 al maltrecho Portuarios y aumentó su ventaja en el sitial de honor de la I Liga Élite cubana de béisbol, que mañana cerrará sus cuartas subseries particulares.

De locales en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los Agricultores vencieron a Portuarios por cuarta ocasión en igual cantidad de juegos en lo que va del joven torneo, apoyados ahora por jonrón del slugger Rafael Viñales con dos corredores en base frente al relevista Juan Xavier Peñalver en el llamado inning de la suerte.

Viñales tiene dos cuadrangulares en el torneo y ambos son contra Portuarios, pues en el Latinoamericano pegó otro igualmente con dos compañeros en circulación.

El triunfo fue para el relevista Yasel Labrada, quien en 4.0 innings otorgó cuatro ponches.

Mientras, en el parque José Antonio Huelga y en rol de visitantes, Cafetaleros venció 2-1 a Ganaderos con par de anotaciones en el octavo episodio frente al relevista Yankiel Mauri.

Finalmente, Tabacaleros se impuso 9-4 a Centrales de visita en el estadio villaclareño Augusto César Sandino.

Tras estos resultados lidera Agricultores (7-2), seguido por Ganaderos (4-3), Tabacaleros (5-4), Cafetaleros (4-4), Centrales (3-5) y Portuarios (2-7), que ha perdido cuatro juegos consecutivos.

Artículo anteriorComparte Raúl Torres guerrilla cultural con Motivos Personales en Ciego de Ávila
Artículo siguienteRehabilitation actions of the Morón Railway Terminal to begin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí