Con la convicción de ser fieles servidores públicos de la justicia ciudadana, este lunes los trabajadores de la Fiscalía Municipal de la Republica en Ciego de Ávila, recibió la bandera que les acredita la condición de Proeza Laboral.
El hecho transcendió en la sede del organismo, donde Isleidi Alejo, Secretaria General del Sindicato de la Administración Publica en la Ciudad cabecera, testifico que se trata de un reconocimiento a la consagración colectiva y prestos a empeños superior desde la superación profesional.
Recibieron el estandarte la joven Bárbara de la Caridad Pérez Martin, asistente fiscal del Proceso Penal y Jorge Luis Arias Martínez, administrador del establecimiento.
La ceremonia presidida por Yeneisi Baro Hernández, miembro del Buro Municipal del Partido y María Sifontes Ayu, Fiscal Jefa en la provincia avileña, dio loas a los fiscales y jueces por los 50 años de creada la organización en Cuba, al tiempo que se le dio la bienvenida a seis jóvenes fiscales que inician la hermosa profesión.
Como colofón del encuentro, los asistentes disfrutaron de un espectáculo a cargo de la reconocida Compañía Telón Abierto de la Universidad Máximo Gómez Báez, quien interpretaron número que integran las presentaciones que por estos días realizan en ocasión de celebrar los 26 años de fundado el grupo el próximo 27 de mayo.