Dedican actividades en Majagua al cierre del verano

0
122
Foto Amador Rodríguez López

Mediante la realización de actividades en áreas recreativas, instituciones culturales y en el entorno comunitario concluye este sábado en el municipio de Majagua el programa de actividades dedicadas a la etapa vacacional verano con todos.

Como pista central la unidad empresarial de base la Playita con venta de variados productos, propuestas a cargo de   los especialistas del frente de recreación del INDER, y las atracciones culturales conformadas entre otros con los grupos danzarios cabalgata Guajira y los magos, venta de libros, un coro infantil y solistas.

La proyección de películas y la promoción de lecturas como iniciativa de los colectivos de la Biblioteca Pública Mirta Aguirre y del museo municipal para su ejecución   en áreas de esta ultimas ofrecen dichas instituciones, al tiempo que la circunscripción 13 de Guayacanes fue elegida escenario para el desarrollo de para bailar infantil.

El colectivo de la casa de cultura Abdala de la localidad de Orlando González, determinó trasladar su espacio recreativo para el parque infantil de esa propia localidad con el objetivo de proporcionar el pleno disfrute del dúo de payasos entre otras atracciones, y los promotores del sureño Limones Palmero identificaron su espacio con el nombre un verano feliz.

Entre los principales aciertos de la etapa vacacional en el suroeste avileño, estuvieron las giras de destacados intérpretes y agrupaciones, la celebración de jornadas de cultura en los cuatro Consejos Populares rurales existentes y la reapertura del Campamento provincial de Pioneros Exploradores Roberto Rodríguez Fernández.

Foto Amador Rodríguez López
Artículo anteriorConsejo Político del ALBA sesionará este mes
Artículo siguiente«Submarino» pasó de largo en Mundial Sub-15 de Beisbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí