La Máster en Ciencias Mayda Pérez García, recibió esta semana la Réplica del Machete del Coronel Simón Reyes Hernández, principal Distinción que otorga el Gobierno de la provincia de Ciego de Ávila.
La entrega se hizo en el acto provincial por el Día de la Ciencia, realizado el pasado lunes en el teatro del Comité Provincial del Partido, de la capital avileña.
Mayda Pérez Gracía es directora del Archivo Histórico Provincial y profesora de la Universidad Máximo Gómez Báez, instituciones en las que desarrolla una notable labor investigativa y de preservación y difusión de la historia del territorio.
La Réplica del Machete del Coronel Simón Reyes Hernández se entrega a personalidades avileñas que se destacan en actividades científicas, culturales, deportivas y sociales.
