Reconocen aportes en rehabilitación del hospital Roberto Rodríguez

0
49
Foto Invasor

Varias empresas moroneras fueron reconocidas por su aporte a la rehabilitación del Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad avileña de Morón a partir de una estrategia que busca vincular estas entidades con el mejoramiento de las condiciones materiales del principal centro asistencial del norte avileño.

Con la presencia del primer secretario del partido en Ciego de Ávila, Liván Izquierdo Alonso, y el gobernador de la provincia, Tomás Alexis Martín Venegas, recibieron la distinción “Latir Avileño” la Industria Alimentaria, la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, la Dirección Municipal de Salud, Gran Caribe, Transtur, la Dirección Municipal de Comunales y la UEB Prefabricado y Premezclado Ciego de Ávila.

Además, se reconoció el aporte de la Organización Básica Eléctrica, la Empresa de la Pesca, la Dirección Municipal de Educación, la Dirección Municipal de Cultura, la Aeronáutica Civil, la Cooperativa de Créditos y Servicios Rescate de Sanguilí, el Centro de Investigaciones de Bioalimentos, Aguas Cayo Coco, Acopio, y el Combinado Cárnico, entre otros.

Previo al agasajo el doctor Yoenkis Tapia Valido, director de la institución hospitalaria, dio a conocer los principales parámetros obtenidos durante el primer semestre del actual año en relación con los índices de salud, mientras que el especialista de inversiones del hospital, Armando Pompa Acuña, detalló los principales avances en materia constructiva. (Escrito por Llamil Ruiz González)

Artículo anteriorImpulsan en Ciego de Ávila acciones de conservación en áreas protegidas
Artículo siguienteProsiguen afectaciones eléctricas en la provincia de Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí