Realizan con éxito prueba dinámica en el Consejo Popular de Ciego de Ávila

0
108
Foto Odania García Heredia

La prueba dinámica para el referendo del Código de las Familias fue realizada con éxito en  los 23 colegios electorales del Consejo Popular Roberto Rivas Fraga de la ciudad de Ciego de Ávila.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, las autoridades electorales y los Delegados, unido a directivos de entidades que apadrinan las diferentes circunscripciones de esa demarcación, pusieron en práctica  la preparación  de la votación a efectuarse el día 25 de septiembre.

Julio Cesar Moreno Quintero, delegado de Circunscripción 47, dónde se encuentran registrados tres colegios electorales, señaló que en la zona todo está listo para el sufragio que definirá la validez total de la ley aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

“El próximo domingo estaremos reafirmando nuestro Si por un Código que vas más allá de eliminar la discriminación y la violencia en el ámbito familiar, porque protege la dignidad humana”, expresó Lázara González Armenteros, presidenta de la comisión electoral de la circunscripción 47.

Ernesto Ríos Cruz, director del Centro Provincial de Vialidad, entidad que apadrina la circunscripción 108  de este consejo popular,  se refirió a la organización y a la calidad con que fueron desarrollados cada uno de los partes emitidos desde las diferentes colegios.

Artículo anteriorCorina Mestre applauds performance of D’Morón Theater Company
Artículo siguienteEn la recta final cierre del curso 2022 en la Universidad de Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí