Organiza Unidad de Camiones de Ciego de Ávila actividades por la jornada de tránsito

0
62

La Unidad Empresarial de Base de Camiones obtuvo la sede de las actividades de cierre de la 59 Jornada Nacional de Tránsito que se realizará este viernes en Ciego de Ávila.

Sonia Hernández Talavera, secretaria ejecutiva de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, explicó el desempeño de la entidad en las tareas para la educación vial y la prevención de accidentes, además de presentar la condición de centro de referencia nacional, la hicieron merecedora de la distinción.

Entre las actividades que marcarán el cierre de la jornada figura la competencia de habilidades entre choferes destacados de las diferentes unidades en el territorio, así como la presentación del círculo de interés de la dirección municipal de educación del municipio de Morón.

La premiación a los ganadores del concurso infantil «Los niños y el tránsito» y el reconocimiento a conductores sin accidentes, entidades, sub comisiones y oficiales del destacamentos de patrulla y motorizada del tránsito, con resultados en la educación y prevención de  accidentes.

Artículo anteriorUnión Eléctrica estima un déficit de 789 MW para el pico nocturno
Artículo siguienteInician la jornada La Salud Avileña Tiene Corazón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí