Inauguran primera sucursal del Centro Internacional de La Habana en Ciego de Ávila

0
49
Foto tomada de Facebook

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación Superior, quedó inaugurada en Ciego de Ávila la primera sucursal del Centro Internacional de La Habana en la sede universitaria Manuel Ascunce Domenech.

El presidente del Centro Internacional de La Habana, el máster Alberto Pérez Tejeda, felicitó a los profesionales avileños por su potencial científico y docente e informó que próximamente se abrirán otras sedes en la provincia de Las Tunas y  Artemisa, mientras que a finales de año se hará en Santi Espíritu.

El máster Enrique Almeida Maldonado, quien se desempeñaba como vicedecano de la Facultad de Informática en la provincia, asume desde este viernes la dirección de esa sociedad en el territorio.

La sucursal  actúa como interfase Universidad-Empresa, y ofrece servicios profesionales vinculados a actividades de consultoría, transferencia de tecnología, auditoría y formación a empresas e instituciones de intereses nacionales o extranjeros, ubicadas dentro y fuera de fronteras.

El Centro Internacional de La Habana tiene presencia en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y cuenta con la capacidad necesaria para apoyar a las empresas en su desarrollo inicial y posterior consolidación.

Artículo anteriorRepercute en Ciego de Ávila discurso del presidente cubano en la Asamblea Nacional del Poder Popular
Artículo siguienteChequea Izquierdo Alonso marcha de la Agricultura en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí