En este momento estás viendo Hoy en la Mesa Redonda, Desde la Presidencia: “Situación electroenergética en el país”

Hoy en la Mesa Redonda, Desde la Presidencia: “Situación electroenergética en el país”

Este jueves, la Mesa Redonda transmitirá el espacio “Desde la Presidencia” sobre la situación electroenergética en el país.

A través de su cuenta en X, Díaz-Canel adelantó que este jueves en el espacio informativo Desde la Presidencia, junto al titular de la cartera Vicente de la O y el director de la Unión Nacional Eléctrica, Alfredo López, esclarecerán aspectos de este sensible asunto.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales en redes de la Mesa Redonda, Cubadebate y el sitio de la Presidencia transmitirán este programa a las siete de la noche.

Deja una respuesta