Sincroniza al Sistema Electroenergético Nacional la central termoeléctrica Lidio Ramón Pérez de Felton

0
262

La unidad 1 de la central termoeléctrica Lidio Ramón Pérez de Felton se incorporó al Sistema  Electroenergético Nacional luego de la solución de la avería en la turbina y en estos momentos aporta 40 Megawats (MW)

Se estima que de comportarse los parámetros dentro de los valores normados en el proceso de rodaje y sincronización de la unidad, aportará al pico 250 MW.

De ocurrir algún problema las afectaciones se incrementarían hasta los 1136 MW.

De igual manera la Unión Eléctrica comunicó en su página oficial, que en el país se estima una afectación máxima 850 MW en el horario diurno y que en la generación distribuida, están indisponibles por avería 1 131 MW y en mantenimiento 493 MW.

Con este pronóstico, se estima para la hora pico una disponibilidad de 2234 MW y una demanda máxima de 3050 MW, para un déficit de 816 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 886 MW en este horario.

En la provincia en el día de ayer el déficit en la disponibilidad de la generación se  mantuvo  con un máximo de 55 MW. Situación que se mantendrá durante la jornada de hoy. El promedio de tiempo de afectación por circuito fue de 8 horas y 20 minutos y la máxima demanda, en la provincia, fue de 105 MW a las 8:40 p.m.

Artículo anteriorCierra el verano en Ciego de Ávila
Artículo siguienteFallece Alejo O´Reilly, gran pelotero cubano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí