Desarrollan en Ciego de Ávila actividades por la Jornada Nacional del tránsito

0
105
Foto: Odania García Heredia

Un desfile de la brigada motorizada de la unidad de patrulla, dará inicio este 13 de noviembre en Ciego de Ávila la 59 Jornada Nacional del tránsito.

Con el eslogan «Tiene Consecuencias» y dedicada a las víctimas ocasionadas por estos siniestros, la actual edición pretender elevar la cultura de los usuarios de las vías, y concientizar a los choferes acerca de la disciplina para evitar accidentes mediante las diferentes plataformas.

De enero a octubre en la provincia se reportan 204 colisiones, indicador que supera los 30 fallecidos (32), cifra que incrementa en 21 los ocurrido en igual etapa del año anterior y 243 lesionado, 120 más   que en 2021.

De ahí que en la actual jornada del tránsito que se extiende hasta el día 19 del presente mes, las tareas estén encaminadas a fomentar la educación vial mediante charlas y operativos en la vía, así como también intercambios con especialista en la temática.

Entre las acciones que marcarán la semana figura la competencia de habilidades y la premiación del concurso infantil, así como el reconocimiento a choferes sin accidentes del tránsito y entidades destacadas en la prevención de accidentes.

Artículo anteriorTaller Nacional de Arqueología cierra con buenos resultados (+Fotos)
Artículo siguienteTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este domingo 13 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí