Verifican en Morón listas de electores como garantía de comicios

0
96
Foto Radio Morón

La verificación de las listas de electores constituye una de las tareas principales del Consejo Electoral Municipal (CEM) del territorio avileño de Morón, como parte de la preparación para las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, a efectuarse el próximo 26 de marzo.

Ya se realizó la primera capacitación de las autoridades que intervendrán en el proceso en todas las circunscripciones, en las cuales se prevé abran sus puertas 156 colegios electorales, 133 ordinarios y 23 especiales, estos últimos localizados en diferentes puntos del polo turístico Jardines del Rey, y uno en el Hotel Morón, comentó Odelaisy Hernández Cabezas, presidenta de la CEM.

Las elecciones que se avecinan tiene la característica de que se hará ejercicio del voto por los dos candidatos del municipio Morón, en este caso por el reconocido artista Arnaldo Rodríguez, por interés nacional, y la trabajadora del turismo y candidata por la localidad Mayelin Luis Pérez, y la votación puede ser por todos o selectiva.

Hernández Cabezas puntualizó que este proceso ha sido transparente desde sus inicios, con las propuestas en los plenos y durante la consulta con cada delegado, que son los que aprueban las candidaturas, a propuesta de la comisión, integrada por representantes de las organizaciones de masas, estudiantiles, y presididas por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña)

Artículo anteriorEl Cuba del Clásico Mundial a primeros topes en Japón
Artículo siguienteIslas Galápagos: la clave del pensamiento de Darwin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí