Reconocen en Ciego de Ávila a trabajadores destacados en aniversario de los Joven Club

0
179

Los especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila celebran el aniversario 35 de creados, por idea del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, con el reconocimiento a quienes permanecen de manera ininterrumpida por cinco, 10, 15 y 20 años en esas instalaciones

Viviano Moyano Trujillo, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de Comunicaciones, felicitó a los trabajadores y los convocó a continuar desafiando los retos que impone el bloqueo imperialista y a seguir siendo los Joven Club del barrio.

En la actividad política cultural, el dirigente insistió en la necesidad de aprovechar con eficiencia la capacidad instalada en el país, entre ellas, tables y celulares, tecnologías que sin dudas permiten un paso de avance en las infocomunicaciones.

En tal sentido, la especialista Darisleisys Garachana Rodríguez, explicó que en los procesos de formación se destacan los cursos de robótica y redes sociales, aunque se mantiene como el más demandado el tiempo de máquina.

La provincia cuenta con 30 instalaciones, de las cuales han egresados más de 191 mil estudiantes, incluidos discapacitados, niños talentos y adultos mayores.

El programa de los Joven Club de Computación y Electrónica que comenzó por uno en el pabellón Cuba en 1987, puso de manifiesto una vez más la visión de futuro del líder de la Revolución Fidel Castro.

Artículo anteriorAvileños convertirán el referendo en victoria de la Revolución
Artículo siguientePresidente cubano, en actividad por aniversario de Joven Club (+Fotos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí