A pocos días de arribar a los 6 meses de su apertura, el Proyecto de Desarrollo local “Ediadnmara, completamos su hogar” del municipio de Majagua, da muestras de cumplir sus propósitos. Estar acorde con los gustos femeninos.
Al respecto la titular de esta nueva forma de gestión económica Adiadnmara Ruiz Hidalgo precisó que para ello el colectivo se da a la tarea de conocer los gustos y las necesidades de las mujeres, tanto en lo personal como respecto al entorno hogareño y así disponer de la mercancía requerida.
De esta forma la compañera que visite dicho establecimiento localizado en el número 8 de la calle Libertad, esquina a República, tiene la posibilidad de adquirir artículos para su uso individual, como sombrillas, zapatos, ropa interior y exterior como adornos y utensilios tan demandados en el hogar como platos, vasos, copas, depósitos para guardar alimentos y medios de higiene, que de no estar en existencia se hacen las solicitudes.
El proyecto de Desarrollo Local “Adiadnmara, completamos su hogar” es acreedor de favorables opiniones por parte de las personas que visitan el lugar, quienes elogian el buen trato y comentan que es un privilegio disponer de un proyecto con esas características.
Aquí se pueden hacer compras en efectivo, mediante trasferencias y en monedas extrajeras en correspondencia con la tasa de cambio existente, además de los créditos bancarios.
Entre las perspectivas del colectivo en cuyo nombre está implícito el deseo de contribuir a la felicidad familiar, está extender los servicios al entorno comunitario y dos veces al mes trasladarse a la feria comercial y gastronómica de los sábados cuya primera experiencia estuvo dedicada al día de las madres.