En el Centro de Telecomunicaciones de Ciego de Ávila se reconoció a los integrantes de las brigadas de líneas, corte, bajantes y cables, luego de su contribución al restablecimiento de la red en el Occidente cubano tras el paso del Huracán Ian.
En el encuentro representantes de la dirección de Etecsa en la provincia y el municipio avileño entregaron diplomas a quienes dieron su aporte solidario, en momentos en que el país atraviesa por una difícil situación económica.
En tal sentido Wilfredo José Rodríguez Rodríguez, máximo representante de esa empresa en la provincia destacó el valor de los compañeros y aseguró que es un orgullo contar dentro del colectivo con hombres que están dispuestos a estar allí donde más los necesita la Revolución.
Yanara Quintero León, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de la Comunicaciones, enfatizó en que una vez más los compañeros demostraron el humanismo y la unidad, gesto que nos hacen sentir orgulloso de ser cubanos.
Al recibir el agasajo, los integrantes de las brigadas de líneas, corte, bajantes y cables de Etecsa en Ciego de Ávila ratificaron su disposición de estar al servicio de la patria en cualquier circunstancia.