Julio Heriberto Gómez Casanova, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido y Alfred Méndez Pérez, Gobernador de Ciego de Ávila dialogan con los accidentados que reciben atención medica en el Hospital Provincial Roberto Rodríguez del municipio Morón.
El accidente ocurrió esta mañana en la carretera entre Morón y la Isla de Turiguanó, exactamente en el lugar conocido como 7 turbinas, cuando colisionaron dos ómnibus, uno de la Empresa Constructora Militar y otro de trabajadores del Turismo.
Tras el accidente el pueblo acude de manera masiva y espontánea a donar sangre.
Desde su cuenta en la red social X, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz comentó: «Con mucho dolor he conocido de un accidente en la carretera de Cayo Coco, en Ciego de Ávila. Damos constante seguimiento a la evolución de los lesionados. Lleguen las más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas». (Autor: Alfredo Fernández Arcia)