Reconocen a jóvenes de Empresa Constructora para el Turismo

0
49
Foto Radio Morón

Como parte de la jornada conmemorativa por el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, cinco jóvenes trabajadores de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Coco, fueron ascendidos, en virtud de la orden 194 del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En el encuentro, el mayor Edisnel Gamboa Sánchez habló en nombre ascendidos, y manifestó su compromiso con la obra de la Revolución y la confianza en que saldrá victoriosa pese al recrudecimiento del bloqueo y los intentos de desestabilización del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

En el acto, que contó con la participación de oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, representantes del partido y el gobierno del territorio y del sindicato de los trabajadores civiles de la Defensa, entre otros, también se reconocieron a varios jóvenes con una destacada labor en la UJC y se premiaron las secciones sindicales con un trabajo sobresaliente.

La actividad de ascenso de jóvenes trabajadores de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Coco evidenció la fortaleza de la juventud cubana y la convicción profunda de que sobre los hombros de esa misma juventud se pueden depositar grandes tareas. (Escrito por LLamil Ruiz González)

Artículo anteriorReciben a cubanos asistentes a Mundial de Atletismo de Oregón
Artículo siguienteRetorna el arte popular al Paseo Martí de Majagua (+Fotos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí