Recibe hospital de Morón visita de intercambio de la dirección de Salud

0
65
La doctora Nilka Pita Alemán, directora provincial de Salud de Ciego de Ávila, encabezó la visita/Foto: Tomada de Internet

Una visita al hospital clínico quirúrgico Roberto Rodríguez, de Morón, realizaron ayer autoridades de la dirección provincial de Salud con el propósito de conocer aspectos de su labor asistencial.

Intercambios con trabajadores y pacientes de varios servicios de la institución permitieron conocer las condiciones en que se labora y el grado de satisfacción, quejas y sugerencia, tanto de quienes laboran allí, como de enfermos y familiares.

La doctora Nilka Pita Alemán, directora provincial de Salud de Ciego de Ávila, encabezó la visita, la cual se ha convertido en un estilo de trabajo para apreciar la problemática de las instituciones médicas, en la difícil situación que enfrenta el país con el recrudecimiento del bloqueo.

El hospital Roberto Rodríguez, de Morón presta servicios a los pobladores de la parte norte de la provincia avileña y se distingue por su servicio de Neurocirugía, como líder por su alto nivel científico.

Artículo anteriorProtagonizan trocha titiritera guiñoles de Títeres al Centro
Artículo siguienteRememoran en Cuba aniversario de Operación Carlota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí