Realizan acto de ascenso y condecoraciones de las FAR Ciego de Ávila

0
102
Foto Miladis Causilla

A propósito del aniversario 66 del desembarco de los expedicionarios del Yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ( FAR) se efectuó en Ciego de Ávila el acto de ascenso y condecoraciones a un grupo de oficiales de las FAR.

A nombre  de los ascendidos el Teniente Coronel  Roger  Aliste Díaz, reafirmó  el compromiso que entraña para las nuevas hornadas de oficiales el sagrado deber de preservar la soberanía e integridad de la Patria socialista desde la primera trinchera de la defensa.

Con motivo de la efeméride del 2 de diciembre, dirigentes  las organizaciones políticas y de masas entregaron reconocimientos al Primer Coronel Israel Cubertiel Valdés, jefe de la región militar en la provincia.

La ocasión fue oportuna además  para la desmovilización del Servicio Militar Activo, de un grupo de jóvenes que cumplieron con tan honrosa tarea.

Durante la ceremonia la Primer Teniente Edelmis Guillermo Luis, dio lectura a la carta de felicitación enviada por el jefe del Ejército Central, en la que reconoció su entrega y dedicación a la noble labor.

Presidido por Livan Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en la provincia, se efectuó en Ciego de Ávila el acto de ascenso y condecoraciones a un grupo de oficiales, a propósito del aniversario 66 del desembarco de los expedicionarios del Yate Granma y Día de las FAR.

Artículo anteriorPronostican en Ciego de Ávila un déficit de 70 MW en el horario de máxima demanda
Artículo siguienteRespuesta inmune de Soberana 01 no es inferior a Soberana 02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí