Realiza politécnico de Majagua la mayor graduación de su historia (+Fotos)

0
39
En el acto se destacó el esfuerzo tanto de docentes como de alumnos al lograr excelentes resultados /Fotos Amador Rodríguez López

Con la entrega de 90 títulos de técnicos medio y ocho de obreros calificados, el Instituto Politécnico “Constructores del 2000” del municipio de Majagua, realizó la mayor graduación de su historia como resultado del curso escolar 2021-2022.

En el acto de graduación que fue dedicado al comandante en jefe Fidel Castro Ruz, se destacó el esfuerzo tanto de docentes como de alumnos al lograr excelentes resultados en una etapa en que una parte de los conocimientos fueron impartidos de forma no presencial. 

Una escena muy triste representó el minuto de silencio rendido a Richel Hernández Gutiérrez, uno de los alumnos que debió recibir este día su título de graduado y el pasado 4 de noviembre falleció a consecuencia de la lectospira.

Por su apoyo a la educación técnica y profesional se les hizo entrega de reconocimientos a representantes de un grupo de entidades al igual que a tutores de cada una de las especialidades y que son: Contabilidad, gestión de capital humano, trabajo social, agronomía y agropecuario.

Rolando Alejandro Ramírez Rodríguez, mejor graduado del curso con promedio superior a los 96 puntos, al hacer uso de la palabra destacó que la graduación fue el resultado de maestros, padres y hermanos, cada uno encargado de sembrar los conocimientos y valores en función de prepararlos para la vida.

Poesías, números de magia y los bailes representativos del folclor campesino del territorio, estuvieron también presentes en el Instituto Politécnico «Constructores del 2000» cuya razón de ser es la superación técnica de las actuales y futuras generaciones.

Artículo anteriorNuevos convocados rumbo al Clásico Mundial de Beisbol
Artículo siguienteTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este sábado 19 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí