Evocan legado de Fidel para enfrentar la guerra cultural imperialista

0
58
Foto Damián Betanzos Hernández

Como parte de las actividades culturales por el Día del Estudiante se evocó este jueves el legado político del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Museo Provincial de Historia Coronel Simón Reyes Hernández de Ciego de Ávila.

El profesor de la Casa Avileña de Altos Estudios e Historiador de la Ciudad, Ángel Cabrera Sánchez impartió la conferencia: El pensamiento fidelista: arma imprescindible frente a la guerra cultural yanqui.

Durante la conferencia Cabrera Sánchez ponderó el valor dialéctico del legado político de Fidel para no errar en la batalla de ideas contra la hegemonía cultural neoliberal y, en especial, contra la guerra blanda que el enemigo yanqui arrecia, cada vez más, en su vano afán de asfixiar al pueblo cubano desde las redes sociales.

En sus palabras de resumen el compañero Jesús Rojas, político ideológico de la Asociación Cubana de Combatientes de la Revolución, felicitó al conferencista y destacó la importancia de este tipo de actividades para el proceso de formación profesional de las nuevas generaciones.

Artículo anteriorTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este jueves 17 de noviembre
Artículo siguienteListo transporte ferroviario para zafra azucarera en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí