Reciben preparación comisiones electores de Majagua para referendo nacional

0
63
Foto: Amador Rodríguez López

Los 210 integrantes de las comisiones electorales correspondientes a las 42 circunscripciones con que cuenta el municipio de Majagua, tomaron posesión y desarrollaron   las acciones de capacitación previas el referendo del código de las familias.

Aspectos generales sobre la constitución de la República, la ley electoral y las reglas complementarias que demanda el proceso, al igual que la cartilla de trabajo y las listas de electores conformaron el programa de preparación para el buen desarrollo de las votaciones el próximo 25 de septiembre.

Fernando Rivero Ortega, presidente del Consejo electoral municipal precisó que el 12 de agosto a todo lo largo y ancho del suroeste avileño en bodegas, consultorios médicos, círculos sociales y demás sitios públicos serán publicados los listados de electores para precisar omisiones u otros detalles.

El próximo 25 de septiembre en el municipio de Majagua abrirán sus puertas 57 colegios electorales estructurados de la siguiente forma: 30 circunscripciones con 1, 9 con dos y el caso de la número 21 de Lázaro López, 29 de la División y 32 de Las Marías, con tres cada una.

Artículo anteriorVacunas antiCovid-19 de Cuba, más allá de sus fronteras
Artículo siguienteContinúan esfuerzos en Cuba para sofocar incendio de gran magnitud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí