Pronostican en Ciego de Ávila un déficit de 40 MW en la generación de energía

0
114
Bioeléctrica Ciro Redondo, Ciego de Ávila/Foto Trabajadores

Un déficit de 40 MW en la generación de energía, es el pronóstico que para este martes 23 de agosto informó la dirección de la empresa Eléctrica en Ciego de Ávila.

De igual manera la Entidad comunicó en su página oficial que en el país se estima una afectación máxima de 700 MW en el horario diurno.

Agrega la nota que se mantienen las limitaciones en la generación térmica (423 MW) y en la generación distribuida, están afectadas por avería 1 095 MW y en mantenimiento 479 MW.

Para el horario pico, se prevé la entrada de la unidad 2 de la CTE Santa Cruz con 70 MW y la utilización de 165 MW en motores diésel.

En igual horario se anuncia una disponibilidad de 2505 MW y una demanda máxima de 3 060 MW, para un falta de 555 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas  la afectación será de 625 MW al pico.

En la provincia en el día de ayer el déficit en la disponibilidad de la generación se mantuvo durante todo el día con un máximo de 45 MW. Situación que se mantendrá durante la jornada de hoy.

El promedio de tiempo de afectación por circuito fue de 7 horas y 40 minutos. La máxima demanda, en la provincia, fue de 113 MW a las 8:40 p.m.

Artículo anteriorUnión Eléctrica pronostica una afectación de 625 MW en el horario pico
Artículo siguienteSupera las 700 mil compotas colectivo de la fábrica de conservas en Majagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí