Los yumurinos se impusieron a Santa Clara y el elenco trinitario derrotó al de Las Tunas y se aseguraron a la fase semifinal
Los conjuntos Cocodrilos de Matanzas y Tiburones de Trinidad ganaron sus respectivos dobles juegos y avanzaron a la fase semifinal del Torneo de Clubes Campeones de Beisbol 2025.
En su estadio Victoria de Girón, los yumurinos anotaron doble con pizarras de 3×1 y 6×2 ante Pilongos de Santa Clara, con éxitos del joven de 18 años Silvio Iturralde y del zurdo Denis Quesada, respectivamente. La tropa santaclareña cometió la friolera de cuatro errores en el segundo juego.
Mientras, en el parque Rolando Rodríguez, el conjunto trinitario se apoyó en su excelente relevista Yanierkis Duardo, quien se acreditó los dos triunfos frente a la selección de Las Tunas. Con marcadores de 5×4 y 6×1, y cuadrangular de los vencedores en el segundo enfrentamiento, a la cuenta de Yunieski Barroso.
En otros resultados de la jornada Sultanes de Holguín y Bravos de Guantánamo dividieron honores en el Estadio Nguyen Van Troi. El primero lo ganaron los del Guaso 5×1, con excelente labor completa de Randy Salazar. Hubo jonrón de Edilse Silva (HOL).
Pero los Sultanes se impusieron 8×7 en el segundo. La sacaron del parque Nelson Batista (HOL) y Danger Casí (GTM). Holguín cometió tres errores en cada partido.
Finalmente, en su parque Capitán San Luis, los Lobos de Pinar del Río les propinaron nocaut de 12×1 en el séptimo inning a las Panteras de Arroyo Naranjo (HAB). Y solo se pudo efectuar este primer juego por problemas de transportación.
Hubo jonrón del receptor vueltabajero Jorge Yoan Rojas. Victoria de Frank Luis Medina.