Manifiesta joven médico avileño que el voto por Si contribuirá a elevar la calidad de vida en la sociedad cubana

0
115

El joven médico avileño Andy García Pedroso, quien cumple misión internacionalista en el Estado de Trujillo en la Hermana República Bolivariana de Venezuela, dijo a la prensa que el voto por el Si contribuirá a elevar la calidad de vida de los cubanos.

Interrogado vía WhatsApp acerca de su fundamento, el especialista en Medicina General Integral dijo que una vez puesto en práctica los capítulos del material, múltiples son las personas que se liberaran de efectos psicológicos que de una u otra forma les limitaban el feliz desempeño en su vida cotidiana.

No podemos olvidar, argumento el también fisioterapeuta, que se trata de un material muy inclusivo, extraordinariamente estudiado para lograr un mejor entendimiento de unidad social.

Finalmente, el joven médico avileño Andy García Pedroso, tras enviar un mensaje de optimismo por los resultados que atesora el referendo del este domingo 25 de septiembre en Cuba, apunto que al igual que lo hicieron ya la semana última en Venezuela, el voto por el Si primara en la Mayor isla del Caribe.

Artículo anteriorMajagüenses acuden a las urnas en Referendo Popular por el Código de las familias
Artículo siguienteRaúl Castro ejerce su derecho al voto en referendo popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí