Invictos santiagueros y avileños en Nacional de Softbol (m)

0
59

Tras las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Softbol (m), Santiago de Cuba y Ciego de Ávila marchan invictos y serán rivales este sábado en el campo de la Academia Provincial.

Los indómitos vencieron en par de ocasiones este viernes al Habana por lo que acumulan cuatro éxitos, mientras que los avileños solo pudieron jugar un partido ante Granma en el que salieron victoriosos . El otro choque fue sellado por violación de una regla y se reanudará caso de que fuera necesario para decidir la clasificación.

En el caso de los santiagueros, en el estadio moronense Francisco Espinosa, tras propinar super KO a los habaneros en el primer turno 18×6, tuvieron que emplearse a fondo en el segundo duelo para salir airosos 8×7.

Los montañeses siguen bien ajustados al bate, al extremo que consiguieron en la jornada 15 cuadrangulares, en la que Miguel Savigne disparó cuatro de ellos y se situó de líder en ese departamento.

El triunfo de la escuadra local ante los granmenses fue de 12×1 con éxito monticular para Eduardo González y bambinazos de Reinier Vera, Osiel Mojena y Héctor Castillo, estos dos últimos ya suman tres en la joven lid.

Hubo división de honores en el estadio José Ramón Cepero pues Holguín se impuso en el encuentro inicial 11×9, pero los Naranjas sonrieron en la despedida 7×5.

Ahora la tabla de posiciones presenta a Santiago de Cuba con cuatro éxitos sin fracasos, seguido de Ciego de Ávila (3-0), Villa Clara (2-2), Granma (1-2), Holguín (1-3) y Habana (0-4).

El pareo de este sábado será el siguiente: en el José Ramón Cepero, Villa Clara-Habana, en el Francisco Espinosa Granma-Holguín y en la Academia Provincial Ciego de Ávila- Santiago de Cuba.

Artículo anteriorBicicletada por el Sí en Ciego de Ávila
Artículo siguienteUnión Electrica pronostica afectación para el horario pico de 513 MW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí