Inicia recorrido proyecto Más

0
121
Foto Amador Rodríguez López

A partir de hoy y hasta la jornada sabatina el proyecto Más de la Escuela pedagógica Raúl Corrales Fornos de Ciego de Ávila estará de recorrido por centros educacionales y comunidades del municipio de Majagua.

Dicho programa en cumplimiento de la invitación realizada a sus integrantes por la dirección Partidista, el órgano de gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y el sector educacional del suroeste avileño, en reconocimiento a su activa trayectoria, iniciará por la Escuela Secundaria Básica Simón Reyes Hernández de este poblado cabecera.

En la mañana del viernes, las instituciones educacionales propuestas a recibir el mensaje político, cultural y recreativo por parte de los educadores en formación será a primera hora, la Escuela primaria 5 de septiembre para a partir de las 10 y hasta las 4 de la tarde estar en contacto directo con alumnos y profesores de las escuelas del poblado de Orlando González.

También el viernes, pero en la tarde noche, las áreas del céntrico Paseo Martí en este poblado cabecera fueron las escogidas para el disfrute por parte de toda la población de talento creador del ameno espectáculo de los visitantes, el cual incluye entre otras atracciones, danza, música y artes circenses.

El proyecto Más de la Escuela pedagógica Raúl Corrales Fornos de Ciego de Ávila, acreedor de múltiples reconocimientos por sus resultados tendrá como Villa al Campamento Provincial de Pioneros Roberto Rodríguez Fernández y el sábado concluirá su periplo por las comunidades la División y la Teresita.

Artículo anteriorRatifican relaciones históricas y culturales entre Cuba y México
Artículo siguienteReportan en Ciego de Ávila daños al servicio eléctrico por tormenta local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí