Inicia jornada de homenaje al trabajador de la salud en Ciego de Ávila

0
62
El acto provincial se celebró en el Policlínico Belkis Sotomayor de la capital avileña/Foto: Idania Pupo Freyre

Con una emotiva actividad se inició este martes en Ciego de Ávila la Jornada de homenaje a los trabajadores de la Salud.

El acto de carácter provincial se realizó en el área de Salud del Policlínico Belkis Sotomayor de la capital avileña, reconocida por su buen desempeño en trabajo asistencia para su comunidad.

Dicha actividad sirvió, además, para reconocer a trabajadores y colectivos destacados del sector en el territorio, lo cual valida públicamente el empeño de mantener la salud de la población a pesar de escaseces y dificultades que impone el bloqueo de Estados Unidos a la isla.

Durante el acto, reconocieron a la doctora Marta María Gutiérrez con la medalla Manuel “Piti” Fajardo, por sus más de 20 años de labor ininterrumpida en el sector.

De igual manera Eloy Rodríguez González fue agasajado con la medalla de Hazaña Laboral y el electromédico Edel González Jiménez recibió un reconocimiento especial por su ayuda durante las labores de recuperación en la hermana provincia de Pinar del Rio, tras los embates del huracán Ian.

La Jornada de homenaje a los trabajadores de la Salud se extenderá hasta el 15 de enero en todo el territorio nacional, con su distinción especial el día 3 de diciembre por celebrarse el Día de la Medicina Latinoamericana.

Artículo anteriorTenth Congress of the FEU of Medical Sciences ends in Ciego de Ávila
Artículo siguienteConvocan historiadores avileños al Taller Provincial “Las Luchas por la Independencia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí