El resane y enchape de paredes, la pintura y el mejoramiento de las capillas se encuentran entre las acciones constructivas que se desarrollan en la funeraria El Clavel, de Ciego de Ávila.
Luis Alberto Pérez Olivares, director provincial de los Servicios Comunales, comunicó que las tareas son ejecutadas por trabajadores de la brigada de construcción de la empresa Comcávila, quienes ya culminaron el cambio de luminarias y el arreglo de las instalaciones eléctricas.
Además de las labores de mejoramiento de la infraestructura, se realizará la conexión de ocho nuevos juegos de baños, el acondicionamiento de los locales para trabajadores y el cuarto de preparación, explicó el directivo.
Señaló, además, que se prevé la compra y entrega de uniforme y medios de protección a los trabajadores, como nasobucos y guantes, para realizar ciertas maniobras propias de la labor en la funeraria.
Pérez Olivares añadió que también serán reparados el mobiliario del centro y los equipos de trabajo, entre ellos, los ventiladores de pedestal, las camillas y los carritos para féretros.