Con más de 6 mil 572 toneladas transportadas y el cumplimiento del plan al 228 por ciento, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base FerroAzuc Ciro Redondo, colectivo vanguardia nacional del sector ferroviario, incrementa los indicadores de eficiencia.
El trasiego de caña, yeso, miel, áridos y otras cargas desde Ciego de Ávila hacia diferentes provincias, muestra, hasta la fecha, cifras superiores a las ejecutadas en igual periodo del pasado año.
Tania González Sosa, directora adjunta de la Unión de Ferrocarriles de Cuba en el territorio avileño, explicó que por ese concepto suman más de 1 millón 500 mil pesos de ingresos, unido a los traslados por expreso que, aunque en menor escala, contribuyen al mejorar el indicador de cargas.
El cuidado de los equipos, el sentido de pertenencia de las tripulaciones y la calidad en las reparaciones, junto al fuerte movimiento de innovadores en la fabricación y recuperación de piezas de repuesto, son otros factores que han hecho posible los resultados que hoy ostenta ese centro, unidad de referencia nacional.