Detienen en Rusia a ucraniano que planificaba atentado

0
107

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB por sus siglas en ruso) anunció hoy la detención de un ucraniano que planificaba un atentado terrorista con lanzacohetes portátiles en la provincia de Moscú.

Según el FSB, gracias a un operativo realizado se pudo prevenir el ataque con armas de alta precisión, planeado por la inteligencia ucraniana contra una región de la capital rusa, destacó este miércoles un despacho de la agencia TASS.

En una acción conjunta de efectivos de la seguridad y la policía fue detenido un ciudadano de nacionalidad ucraniana nacido en 1972, precisó el comunicado de los servicios especiales.

De acuerdo con la investigación, el detenido, vinculado al Servicio de Seguridad de Ucrania, utilizó el territorio de Estonia para transportar hasta Rusia dos lanzacohetes portátiles ocultos en su automóvil.

Los agentes del FSB incautaron los dos lanzacohetes portátiles y equipos de comunicación que confirman la implicación del ucraniano en los planes terroristas y sus contactos con los servicios especiales de su país.

Artículo anteriorAvanza recuperación de Artemisa tras paso del huracán Ian
Artículo siguienteCelebran congresillo técnico de Copa Mundial Sub-23 de Beisbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí