El Master Ángel Cabrera Sánchez, historiador de la Ciudad de Ciego de Ávila, destacó la importancia del voto unido como esencial elemento para consolidar los objetivos que hoy rigen el proyecto Socialista en la isla.
Dijo que sus orígenes se gestan en los ideales del Héroe Nacional José Martí y la creación del Partido Revolucionario Cubano, así como el seguimiento dado en 1993 por el Comandante en Jefe Fidel Castro, cuya organización buscaba el entendimiento recíproco por la justicia entre las disimiles clases.
Interrogado en torno a la visión de las elecciones el próximo domingo día 26, Cabrera Sánchez mostró optimismo por los resultados de la prueba dinámica especial efectuada recientemente, en la que se evidencio el nivel organizativo de los factores que intervienen para un eficaz desarrollo de los comicios.
Finalmente, acotó el investigador las condiciones humanas de los 23 candidatos a Diputados seleccionados en esta central provincia, donde la juventud tiene un carácter decisivo por las novedosas ideas que pueden aportar durante la vinculación dirigida a solucionar inquietudes del pueblo.