Luego de las intensas lluvias que en los últimos días afectaron a varios territorios de la región agramontina y del oriente cubano, nuevamente el sentido de la solidaridad prima en el pueblo de la central provincia de Ciego de Ávila.
Con esta visión Livan Izquierdo Alonso, Miembro del Comité Central del Partido y máximo dirigente político en la región, convocó a un movimiento de apoyo que permita solventar necesidades básicas a los mas necesitados, víctimas del fenómeno climático.
El llamado también extensivo a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) para que durante la actual semana iniciará un proceso organizativo para recepcionar las donaciones que los avileños enviarán a los hermanos de Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín y Santiago de Cuba.
A ello se suma el interés de otros gremios como la FMC, la ANAP y entidades del sector estatal y privado, que bajo el principio de brindar lo que tienen y no lo que les sobra, también coadyuvarán a paliar la difícil situación de los pobladores víctimas de las excesivas precipitaciones.