Comprometidos arquitectos e ingenieros con la recuperación económica

0
32

Los miembros de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, en el municipio de Morón, realizaron su asamblea de balance previa al noveno congreso de esta organización no gubernamental, en la que analizaron los principales resultados obtenidos durante el periodo 2017-22, y propusieron alternativas a las principales deficiencias detectadas.

En el encuentro, que estuvo presidido por Mercedes Iraidy Elesther Savigne, presidenta de la UNAICC en la instancia nacional, Amaury Medina Morales, viceministro de la construcción, y Alexey Ojeda García, miembro del Buró provincial del partido en Ciego de Ávila, la ingeniera Jannick Álvarez Gómez, presidenta de la organización en el municipio, dio a conocer el informe de lo obtenido hasta la fecha.

Los principales planteamientos de los delegados estuvieron relacionados con la necesidad de mejorar las fuentes de financiamiento de la organización, las estrategias a seguir para incrementar la membresía, el establecimiento de conexiones más estrechas con las estructuras del gobierno en función de mejorar la calidad de las obras que se acometen en el territorio, y la falta de un medio de transporte necesario para facilitar las gestiones de trabajo.

La asamblea de balance de la UNAICC en la Ciudad del Gallo evidenció el compromiso de los arquitectos e ingenieros de la construcción moroneros con la recuperación económica del país, y sentó las bases para afrontar un nuevo periodo en el que se logren más resultados que repercutan positivamente en la calidad de vida del pueblo. (Escrito por LLamil Ruiz González)

Artículo anteriorSeleccionan en Morón ganadores en Festival Infantil Cuba, qué linda es Cuba
Artículo siguienteDiputados cubanos debatirán asuntos sensibles para el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí