Abanderan nuevo destacamento juvenil en localidad majagüense

0
123
Photos: Amador Rodríguez López

Las áreas aledañas al Círculo Infantil Mambises del Siglo XX fue el sitio escogido para el abanderamiento del destacamento juvenil Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución, en el Consejo Popular Orlando González.

Una pareja de infantes depositó una ofrenda floral junto al busto del apóstol, mientras la jefa de destacamento, Daimelis Pérez González, en su intervención dijo: “Hoy junto al Partido y al pueblo cederista recibimos con orgullo esta bandera que jamás dejaremos caer porque ante cada tarea asignada tendremos la repuesta positiva”.

Posteriormente la tropa escuchó las orientaciones de la coordinación cederista a instancia de municipio y provincia, y se trazó como tarea inmediata comenzar los preparativos en cada barrio para la celebración el próximo día 27 de las actividades en espera del nuevo aniversario de la masiva organización.

En el encuentro, presidido por Raudel Ramos Reina, funcionario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, y Ramón Cruz Vega, secretario de vigilancia a instancia provincial, se dieron cita vecinos y representaciones de todos los factores de la comunidad.

Artículo anteriorDestacan novedades del Código de las Familias en escuelas de Ciego de Ávila
Artículo siguienteAlto déficit de generación de energía para hoy en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí