Comparte Ciego de Ávila dolor del pueblo matancero

0
125
Tribute to the firefighters who died in the fire at the Matanzas Supertanker Base. Photo: Ismael Francisco/Cubadebate.

Como el resto del país, Ciego de Ávila comparte el duelo nacional por los desaparecidos durante la catástrofe en la Base de Supertanqueros de Matanzas, en franco y solidario tributo al heroísmo de quienes perdieron la vida en el honroso cumplimiento del deber.

De hecho, el más profundo latir avileño acompaña al pueblo yumurino desde el Museo de los Bomberos de Matanzas, donde se despiden a bomberos y a civiles, caídos en el incendio más devastador de la historia de Cuba.

Aunque el luto por tan lamentable pérdida sacude el alma de la nación, el gesto solidario del pueblo avileño, como el del resto de las provincias del país, se hace patente también en estos momentos de adversidad y desasosiego.

Desde hace catorce días, Ciego de Ávila siente profundamente el dolor de Matanzas por las víctimas del siniestro, razón por la cual desde este adiós definitivo hace que vibre también el más noble y puro latir de nuestro pueblo avileño.

Artículo anteriorTribute in Cuba to those fallen in the firefight in Matanzas
Artículo siguienteIntercambian mujeres destacadas de Ciego de Ávila sobre el funcionamiento de la Federación de Mujeres Cubanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí