Más de 400 dirigentes de Ciego de Ávila visitaron este viernes a unos mil usufructuarios y productores agropecuarios, con el objetivo de revisar las producciones, el acopio y la entrega al Estado, así como también la definición de nuevas áreas de siembra.
Así lo informó a Radio Surco Julio Gómez Casanova, Primer Secretario del Partido en esta provincia, quien añadió que en horas de la tarde se efectuó, en los 10 municipios, la reunión resumen de la producción y comercialización de alimentos durante la semana que hoy concluye.
En esos intercambios se realizó una evaluación integral de la situación de la Agricultura, la cual incluyó temas relacionados con la siembra, la distribución y venta de productos, la aplicación de nuevas técnicas agroecológicas, y el cumplimiento de la entrega de leche y carne.
De acuerdo con el máximo dirigente político avileño, al cierre de la jornada se efectuó la reunión resumen semanal del plan cañero-azucarero en todos los municipios, excepto en Ciego de Ávila y Florencia.