Chequea Izquierdo Alonso marcha de la Agricultura en Ciego de Ávila

0
42
Foto Damián Betanzos Hernández

Un análisis crítico de los principales indicadores de la Agricultura efectuó este sábado el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila, Liván Izquierdo Alonso, en función de los compromisos contraídos por el Día de la Rebeldía Nacional.

Fueron objeto de análisis no solo el enfrentamiento al hurto y al sacrificio del ganado, sino también las acciones encaminadas a instaurar el orden en nuestros campos con el apoyo del campesinado, los productores y las entidades estatales.

La entrega de tierras en usufructo y el seguimiento de su explotación también acapararon la atención del chequeo, incluida la producción de leche y su entrega a la industria, no solo para la sostenibilidad de la canasta básica y las dietas, sino también para la elaboración de helados.

La producción de carne y la recuperación de los atrasos en la siembre de primavera fueron asuntos ampliamente debatidos, toda vez que lo que resta del mes de julio impone metas y desafíos decisivos para el desarrollo socio económico de esta central provincia.

Foto Damián Betanzos Hernández
Artículo anteriorInauguran primera sucursal del Centro Internacional de La Habana en Ciego de Ávila
Artículo siguienteFerias Agropecuarias en Ciego de Ávila por el 26 de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí