Realiza universidad de Ciego de Ávila intercambio académico con instituciones extranjeras

0
163
La UNICA promueve encuentros de superación e intercambio profesional Foto tomada de Internet

En el propósito de ampliar su radio de acción cognoscitiva, la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila (UNICA), propició un intercambio académico con la Red Iberoamericana de Liderazgo y Prácticas Educativas RILPE y la Fundación Investiga a Chiloé.

En la Sede Manuel Ascunce de la casa de altos estudios, participaron en la actividad los docentes y directivos avileños de las facultades de Ciencias Sociales y Humanísticas y de Ciencias Pedagógicas.

El objetivo de RILPE es Promover y difundir los principios y valores de la colaboración e integración académica interinstitucional e internacional, para contribuir al fortalecimiento de la calidad de la Educación Superior.

La Fundación Investiga a Chiloé también se ocupa de estudiar y difundir las tecnologías educativas y sus novedades y es una institución sin fines de lucro, que ya tiene establecidos lazos de intercambio con la universidad avileña.

La UNICA vive momentos de constante renovación e intercambio con centros educativos de otros países para actualizar su acervo cultural y contribuir así al desarrollo de la vida económica y social de la provincia.

Artículo anteriorCandidate nomination process continues in Majagua
Artículo siguienteMinindustrias, una opción válida para la economía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí