Candidatos a diputados por Morón en contacto con el pueblo

0
85
Foto Radio Morón

Los candidatos a diputados por el municipio avileño de Morón, Mayelín Luís Pérez y Arnaldo Rodríguez Romero, prosiguieron esta semana los intercambios en centros laborales y estudiantiles, así como en otros sitios de interés económico -social del territorio, siempre agasajados por trabajadores, estudiantes y pueblo en general.

Su recorrido incluyó, entre otros centros, el hospital general docente Roberto Rodríguez, el Instituto Preuniversitario Urbano de igual nombre, el restaurante La Fuente y la Casa de la Cultura Haydée Santamaría Cuadrado.

En estas jornadas visitaron la Unidad Constructora Militar El Vaquerito, donde intercambiaron con trabajadores y dirigentes de esa entidad insigne del sector en el territorio, y se interesaron por las principales obras que acometen y realizaron un recorrido por la comunidad Camilo Cienfuegos.

El hotel Sol Cayo Coco, donde labora Mayelín, constituyó sitio idóneo para el intercambio con el colectivo de trabajadores, que alegres y optimistas recibieron a los dos candidatos a diputados en un ambiente festivo y lleno de alegría multiplicada.

Mayelín y Arnaldo en su recorrido por el territorio moronense han recibido muestras espontáneas de afecto, como demostración del sentir poblacional por sus futuros representantes ante el parlamento cubano.

Artículo anteriorEl Cuba del Clásico confirma abridor dominical
Artículo siguienteCuatro siglos con Sancho Panza en Feria del Libro de La Habana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí