Establecer una atención diferenciada al impacto de las innovaciones de acuerdo a la prioridad de la economía, e implementar con grado mayor ejercicios de control en la tarea, revisten en el actual año proyecciones de primer orden de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Ciego de Ávila.
Así transcendió durante un encuentro con representantes de los más de 136 mil afiliados con que cuenta la organización en la provincia, en el que también resultó consenso seguir fortaleciendo las estructuras de base como esencial eslabón en la aplicación de la Ciencia y la Técnica.
Directivos de la CTC en el territorio, informaron que el programa establece además perfeccionar el sistema de planificación y control, lograr una vinculación superior con el objetivo de incorporar nuevas entidades al sistema de la innovación y racionalización de equipos y piezas de repuesto.
Unido a ello, la ANIR en Ciego de Ávila prevé ampliar la lista de reserva de cuadros y ser rigurosos en la aplicación de los sistemas de estimulación en las empresas y organismos.