Belarús aprueba la vacuna cubana anti-COVID-19 Soberana 02

0
110

El Instituto Finlay de Vacunas (IFV) informó hoy que la vacuna cubana contra la COVID-19 Soberana 02 fue aprobada en Belarús.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el IFV anunció que el Centro de Peritaje y Pruebas del Ministerio de Salud bielorruso autorizó la distribución de Soberana 02 en ese país europeo.

Anteriormente, el 26 de julio del presente año, ya había aprobado el uso de la vacuna cubana anti-COVID-19 Soberana Plus, que ha llegado recientemente a Belarús para comenzar tratamiento de la población, según informaba un segundo tuit.

“#Soberana02 aprobada en Belarús: El Centro de Peritaje y Pruebas del Ministerio de Salud bielorruso había aprobado el 26 de julio pasado la #SoberanaPlus. Recientemente, informó que aprobó la segunda vacuna cubana #Soberana02 para su distribución en el país”.

“#UltimasNoticias El sitio web del Ministerio de Salud de Belarús pública hoy dos noticias de interés: 1) La llegada al país de nuestra vacuna #SoberanaPlus para el tratamiento a la población belarusa, y 2) El registro por su agencia Regulatoria de la #Soberana02 #CienciaCubana”, señala el IFV más adelante.

Artículo anteriorCuba da su último adiós al actor Mario Balmaseda
Artículo siguienteOro para Andy Granda en Mundial de Judo de Tashkent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí