En este momento estás viendo Bambinazo de oro de Samón en éxito de Tigres

Bambinazo de oro de Samón en éxito de Tigres

“Yo vine preparado para presenciar, durante sábado y domingo, varios jonrones. Estaba convencido de que la mayoría de ellos los sufriría, pues saldrían de los bates tuneros y resulta que sucedió todo lo contrario. Vi seis cuadrangulares y todos de los Tigres”.

Eso me dijo este domingo un parcial de los Tigres a la salida del estadio José Ramón Cepero, al concluir con victoria para los locales 6×3, su segunda en el play off final de la Tercera Liga Élite de Béisbol.

Del partido, hay varios detalles a señalar, y uno de ellos resultó el trabajo monticular, tanto del abridor José Grandales como del relevista Yunier Batista, este último se acreditó el triunfo. Ambos lanzaron con acierto ante un conjunto muy bateador.

Por los perdedores comenzó en el box Albert Valladares, pero no pudo sacar ni un solo out, toda vez que le dieron sencillos Rodolexis Moreno y Ronaldo Castillo, y luego boleó a Yordanis Samón y Frederick Cepeda, para que entrara la primera en “caballito”.

El director tunero no esperó más para extraerlo de la lomita y trajo a Keniel Ferraz, quien no pudo evitar que Leonelkis Escalante, con fly de sacrificio, impulsara la segunda carrera.

El empate a dos de los tuneros se produjo en el cuarto capítulo por boleto a Luis Vicente Mateo y sencillos de Yordanis Alarcón, Leonel Moas y Lázaro Ponce.

La igualdad estuvo hasta el sexto, en que Dennis Laza conectó un enorme cuadrangular por la pradera izquierda, aunque en el séptimo los visitantes volvieron a igualar con tres imparables, oportunidad en que se hizo cargo del box Yunier Batista, quien en tres entradas de labor no admitió carreras y solo dos hits.

En el final del séptimo episodio se produjo el desenlace del duelo, cuando Yordanis Samón conectó jonrón de oro con Rodolexis y Castillo en las almohadillas, ambos por hits.

Ahora los equipos se trasladarán al estadio Julio Antonio Mella, donde volverán a enfrentarse a partir del martes venidero. Los Tigres necesitan de dos triunfos para coronarse.

Deja una respuesta