Con motivo de la pospuesta de la celebración del Día internacional de los trabajadores para el 5 de mayo, la unidad Viajeros en Ciego de Ávila anuncia ajuste en la comercialización de pasajes para trenes y omnibus nacionales.
En tal sentido hasta este miércoles 3 de mayo se inició la venta de los días 1 y 2 de junio y hoy se expenderán los boletos para la fecha 3 y 4 de junio.
El lunes 8 de mayo se podrán adquirir los pasajes para los días 5 y 6 de junio, y el martes 9 los de 7 y 8 del mismo mes.
La dirección de la unidad Viajeros, informó que el miércoles 10 con la venta de los boletos del 9 de junio, dónde quedará restablecida la comercialización con 30 día de antelación.
Kirenia Pérez García, directora de esta unidad en la provincia, recuerda a la población que es imprescindible en el chequeo de boletines mostrar el documento de identidad de todos los viajeros, incluye a los menores de edad.
Que desde 6 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada se realiza la confirmación de los boletos en todos los medios de transporte.
En caso de que la reserva se haya realizado vía online bastará mostrar correo de compra o Carne de Identidad para la confirmación del pasaje.