Actúa en Majagua compañía infantil La Colmenita

0
79
Fotos: Amador Rodríguez López

La comunidad de Rio Grande y el centro recreativo la Playita, fueron los escenarios donde los integrantes de la compañía cubana infantil La Colmenita, dejaron impregnada la miel y el cariño de sus actuaciones en Majagua.

Ritmos tan representativos de la música cubana como la rumba, la conga, el son, la guaracha y el changüí, combinados con pinceladas humorísticas y el desarrollo de amenos juegos con la intervención de niños y adultos, representaron principales ingredientes del espectáculo.

Sin lugar a dudas una excelente propuesta de verano que permitió agrupar a los infantes del entorno urbano con los residentes en las más apartadas zonas rurales, para junto disfrutar de una agradable fiesta colmenera en la que se rindió honor a los encantos de la naturaleza.

El feliz encuentro con los embajadores de buena voluntad de la UNICEF, no estuvo exenta de la tristeza de la inexcusable despedida, pero con la satisfacción de dejar gratos recuerdos y hermosos consejos para que más fuerte que el adiós fuera la añoranza por el retorno.

Artículo anteriorIntensifican en Majagua acciones contra el mosquito género Aedes
Artículo siguienteLos baños en el río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí