En un dramático partido y con decisión desde el manchón de penal, los Tiburones Avileños cayeron frente a los Diablos Rojos de Santiago de Cuba y quedaron fuera del Torneo de Clausura del Fútbol Cubano.
El encuentro escenificado en el terreno del Complejo Deportivo Sergio Alonso de Morón tuvo alegría para los parciales de los escualos, al celebrar primero, por gol de Osmar Marrero en el minuto 30.
Durante el complementario los orientales fallaron un penal en el minuto 87 por parte de Pedro Calzada y los locales parecía que celebraban el triunfo en la serie de repechaje, pero en el alargue el oriental Lionis Martinez (90+4) emparejaba el partido.
Ahí llegó la lotería de los penales y los Diablos Rojos cobraron de manera impecable para ganar y obtener el boleto al Torneo de Clausura del Fútbol Cubano.
En el otro encuentro de repechaje, el Expreso del Centro igualó a una anotación contra Artemisa, pero había superado a los occidentales en su casa y avanzaron a la etapa final de la 108 Liga Nacional de Fútbol. (Autor: Yosvany Jiménez Hdez(