De satisfactorio se califica el desarrollo del proceso de elección de los dos diputados que representarán al territorio avileño de Morón, en la Asamblea Nacional del Poder Popular, ANPP.
Todo transcurrió el domingo de acuerdo a lo establecido en la Ley electoral, comentó Rolando Valle de Posada, vicepresidente del Consejo Electoral Municipal, y es de resaltar que la votación se comportó con normalidad, sin incidencias, y se apreció entusiasmo popular y disciplina durante todo el evento.
Los planes de transportación, alimentación y comunicaciones, se cumplieron con rigor, así como cada uno de los partes emitidos a las diferentes instancias, y es de destacar que existió buena asistencia a las urnas, refirió.
Más de 52 500 electores estaban convocados para ejercer su derecho de votar de acuerdo a los establecido en la constitución, y desde el momento del cierre de los colegios se comenzó el proceso de recepción y procesamiento de datos, en lo que Valle de Posada denominó un acto de transparencia y apego a la verdad. (Héctor Izquierdo Acuña)