Triple empate en cima beisbolera cubana

0
119
Foto: Roberto Morejón

Vegueros, Cocodrilos y Cazadores exhiben balance de 15-9 y se separan a un juego de Las Tunas, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba

Los triunfos de Pinar del Río y Matanzas, unidos al fracaso de Artemisa, propiciaron este sábado un triple empate en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que este domingo dejará caer las cortinas de su primer tercio.

Los Vegueros superaron 2×0 a Sancti Spíritus con la tercera victoria al aval de Yenier Medina, quien tiró 6.1 entradas con apenas dos jits. Cuarto salvamento de Orisbel Burges. Las dos carreras del triunfo fueron remolcadas por William Saavedra y Adrián Moreno.

Mientras, los Cocodrilos yumurinos le propinaron nocaut de 12×2 a La Isla en siete episodios con el zurdo Naykel Cruz sobre la lomita. Propinó siete ponches y apenas admitió dos imparables.

Al bate destacó Ariel Sánchez, de 3-3 con jonrón y cuatro remolques. Yurisbel Gracial y Yariel Duque también sacaron la pelota del parque.

Cienfuegos le rompió una racha de ocho victorias sucesivas a Artemisa, al imponerse hoy 8×2 con ofensiva de 15 jits y preponderancia para Luis Vicente Mateo, quien pegó de 5-3 con dos remolques.

En este juego con pésima cosecha de ocho errores -cuatro para cada equipo-, el éxito fue al aval de Islay Sotolongo, quien en cinco actos otorgó siete boletos, pero apenas permitió tres imparables.

Tras estos resultados, Vegueros, Cocodrilos y Cazadores exhiben balance de 15-9 y se separan a un juego de Las Tunas, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

En los restantes choques del sábado, Santiago de Cuba superó 7×6 a Industriales, Villa Clara le ganó el doble a Guantánamo (10×5 y 3×2), Holguín derrotó a Las Tunas (6×4), el monarca exponente Granma 6×1 a Camagüey y Ciego de Ávila 8×6 a Mayabeque con el séptimo juego salvado para el avezado Vladimir García, quien marcha de líder.

Artículo anteriorLlegará a Cuba presidenta de Bosnia y Herzegovina
Artículo siguienteEvalúa el Partido principales indicadores socioeconómicos en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí