Alcanzar una mayor eficiencia en las operaciones e incrementar la transportación, constituye una de las proyecciones imperantes en los trabajadores de la empresa Filial de Transporte Escolar en Ciego de Ávila.
Lo anterior se conoció en el análisis de los resultados de trabajo del año 2022, donde fueron expuesta las principales problemáticas que afectaron estos servicios y se presentó además el plan de tareas para el 2023.
En el encuentro, al que asistieron Orlando Sánchez Perdomo, director de planificación organización, y Abel López Guadavilla, jefe de grupo energético, ambos de la dirección de la Empresa Nacional de Transporte Escolar, se debatieron aspectos relacionados con la recuperación del parque de equipos para incrementar el coeficiente de disponibilidad técnica, y en tal sentido se elogió el trabajo desarrollado por el comité de innovadores.
Orlando Negrín Gómez director de la entidad, refirió que se debe lograr el incremento de la productividad e incentivar el desarrollo de la empresa estatal socialista cómo garante de la economía nacional.
El momento fue propicio para reconocer a Juan Antonio Castañeda Ceballos, de base de Ciego de Ávila, Osvaldo Peláez Pérez, del municipio de Morón, y Alberto Álvarez Regueiro, de la unidad de Guillet.
De igual forma se entregó reconocimiento a José Luis González León, del municipio de Venezuela, a Ricardo Figueroa Portemeñe, de Baragua, y a Reinier Pardo Acosta, del municipio de Chambas, todos trabajadores destacados durante año 2022.