Situación energética en Ciego de Ávila para este viernes

0
196
Bioeléctrica Ciro Redondo, Ciego de Ávila/Foto Trabajadores

50 MW en el horario diurno y 55 para el pico, es el déficit de generación estimado para este viernes 16 de septiembre, según informó la Empresa Eléctrica en Ciego de Ávila.

En el día de ayer el déficit en la disponibilidad de la generación se mantuvo durante todo el día, con un máximo de 44 MW en el horario pico.

El promedio de tiempo de afectación por circuito fue de 4 horas y 45 minutos. El circuito con mayor afectación fue el A110, debido a poste partido en la salida oeste de la ciudad.

La máxima demanda, en la provincia, fue de 104 MW a las 7:50 p.m.

Por su parte, la Unión Eléctrica comunicó en su página oficial de Facebook que para el horario diurno se estima una afectación máxima de 750 MW.

Se encuentran fuera del sistema un grupo de unidades por lo que se mantienen las limitaciones en la generación térmica de 330 MW y en la generación distribuida, están indisponibles por avería 1 107 MW y se encuentran en mantenimiento 587 MW.

Para el horario pico, se pronostica la utilización de 120 MW en motores diésel.

Agrega la nota que se estima para este horario una disponibilidad de 2100 MW y una demanda máxima de 2 980 MW, para un déficit de 880 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 950 MW en este horario.

Artículo anteriorUnión Eléctrica: Se estima una afectación de 950 MW en el pico nocturno de este viernes
Artículo siguienteproject Más spreads joy in Majagua (+Pictures)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí